viernes, 20 de julio de 2012

Desafío Total - 1990 Paul Verhoeven Universal Pictures Bluray


La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.


Descargar en Alta Resolución aquí :  Total Recall

2 comentarios:

  1. Pelicula futurista que nos lleva hasta marte donde han instalado una colonia para explotar los recursos del planeta.
    Entre medias anda Schwarzenegger que solo se le ocurre ir a que le metan un "chute" en el cerebro para simular una "aventurilla" lo que viene después es un sinvivir de emociones fuertes y grandes escenas.
    Lo mas destacado en mi opinión es la banda sonora y la recreación del planeta Marte con su "fauna" correspondiente.
    Schwarzenegger en uno de sus mejores interpretaciones junto a Sharon Stone (hummmmm), es de destacar también el malo malísimo y el negro mutante ademas del "séptimo suspiro".

    ResponderEliminar
  2. Yo de la peli no digo nada que ya esta todo dicho,pero de la caratula...

    Eso es tener imaginación y no lo que tengo yo,te ha quedado de lujo.

    A mi lo que más me gusta cuando hago una caratula es que tenga algo bastante diferente de la original,aunque en algún momento pilles algo de idea de ella y en esta no se me hubiera ocurrido algo así.
    Te felicito amigo Julio.

    ResponderEliminar